miércoles, 17 de febrero de 2010

Vamos a contar mentiras, tralalá

Por el mar corren las liebres... y ya que nos ponemos el Ratoncito Pérez, los Reyes Majos, la teletienda, etc. Estamos rodeados de mentiras y ya que el Chisgarabís es un programa de servicio público os las vamos a desvelar todas para que no os la vuelvan a colar al comprar ese aparato tan estupendo que veis en los anuncios, ni cuando vuestros padres pretenden engañaros sin ningún tipo de pudor.
Si tenéis alguna experiencia o sabéis de alguna táctica para detectar mentiras, participad. Vuestra opinión siempre es bienvenida.
¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Que no comenta nadie más?
    Mentira!!!

    ResponderEliminar
  2. pero...¿Alguien ha comprado algo de la teletienda?

    ResponderEliminar
  3. "MENTIRAS QUE USTED REPITE CON FRECUENCIA"

    1) Mañana te pago...
    2) Este curso me pongo a estudiar
    3) No te va doler
    4) Dos mas y me voy
    5) Voy a la parroquia, ahora vuelvo
    6) Justo iba a llamarte
    7) Por mi madre que nunca mas bebo!
    8) ¿¡ YO !?.... con esa??... NUNCA!!!.
    9) El profe me tiene mania
    10) Yo te debo...?? Ni me acordaba.
    11) Es culpa del arbitro
    12) Me lo olvide en la otra chaqueta
    13) Paga tu, que mañana te pago
    14) Por mi madre que te lo mande
    15) Ayer? fui a ver a mi abuelita que esta enferma
    16) no, no; ... yo te llamo
    17) No mama, yo me encontre el dinero en la calle
    18) Mañana te traigo tus discos...
    19) No, no tengo telefono... pero dame el tuyo que yo te llamo
    20) Mira...justo pensaba en ti
    21) Reviso el correo y me desconecto.
    22) Papa? me quedo a dormir en casa de un amigo
    23) Necesito tiempo...
    24) Solo somos amigos
    25) Se cayo solo y se rompio
    26) No...ya se me paso el enfado!
    27) Pero si esta vez estudie!!!
    28) Oh!... no me di cuenta
    29) Solo la puntita
    30) Tuve un problema familiar, profesor.
    31) Mis ojos estan irritados porque estoy resfriado
    32) Vicioso de Internet??? yo!!!....cuando???
    33) Si choqué... pero la culpa la tuvo el otro
    34) Por Favor.... yo soy una persona decente
    35) YO NO HE HECHO ESAS LLAMADAS AL EXTERIOR!!! (en la ventanilla de reclamos de telefonica)
    36) Te juro que nunca pense en eso.
    37) No!; mis principios no me lo permiten
    38) Esta interesante... sigue contando.
    39) Te queda bien!
    40) Claro que el cheque tiene fondos!
    41) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
    42) El lunes empiezo la dieta.
    43) Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion
    44) Prestamelo y mañana te lo devuelvo.
    45) Me iba a comprar uno nuevo, pero este del '81 me gusto mas.
    46) Estoy al dia con mis impuestos.
    47) Tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.
    48) Te estuve llamando, pero no comunicaba
    49) Borracho, yo nunca he estado borracho... solo animado...
    50) En serio que Playboy tiene Web?

    ResponderEliminar
  4. http://estirpedetritonesproduccion.blogspot.com/

    Hay que verla!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, poned la hora del blog bien xD

    ResponderEliminar
  6. anónimo, gracias por tus aportaciones y tus sugerencias. pero, por favor, dinos quién eres ;)
    Elena

    ResponderEliminar