miércoles, 3 de marzo de 2010

Volaré, ¡oh, oh!

Huelgas, retrasos, cierres de compañías... son algunos ejemplos de lo que oímos habitualmente acerca de las compañías aéreas. El equipo de Chisgarabís va a comentar este particular sector buscando su lado más divertido con anécdotas, canciones e historias que nos ayudarán a pasar una buena tarde de miércoles. Y como siempre esperamos vuestra participación.
¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. pero qué tias tan salás!! yo os comento lo que haga falta. La verdad es que a mi me pasó algo parecido con easyjet, me cancelaron un vuelo Madrid Lisboa, pero me pagaron un hotel de 4 estrellas en Madrid, asique yo tan content!!sal
    udos de Lisboa,

    ALICIA

    ResponderEliminar
  2. Genial¡¡ Me encanta la peli de aterriza como puedas...lo mejor es la mujer con la pistola¡ Por cierto, un tema perfecto. Alicia, mi compi de piso y yo podriamos contar algunas...XD

    Saludos nene¡¡

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos ecanta volar en helicoptero

    MARIANO Y ESPERANZA

    ResponderEliminar
  4. Holas.
    Nuestra experiencia fue la siguiente: Tuvimos un error al reservar los Billetes y dos personas se quedaron sin pase para volver a españa desde islandia!! Que podia ser desde italia q al fin y al cabo no esta tan lejos.
    por suerte habia unos pocos asientos libres. pero tubimos que ejar un riñan de fianza. hay pruebas graficas. si teneis tiempo poned este video desde el minuto 4:58.
    http://www.youtube.com/watch?v=9Gk8zwRuYCA
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. El tema de hoy tiene que ver con que el contador enlace a billetesdeavion.es?

    ResponderEliminar
  6. me refiero al contador de visitas del blog!

    ResponderEliminar
  7. juan, entendimo a qué te referías justo después de terminar el programa, perdónanos. de todso modos, gracias por escucharnos y comentar! e esperamos el próximo miércoles!


    Elena

    ResponderEliminar