El Chisgarabís se despide definitivamente de las ondas. Muchas de nosotras no estaremos el próximo año y por eso hemos decidido que se termine aquí. No sabemos si volverá algún día o se quedará en el recuerdo, pero lo que sí que podemos decir es que nos hemos reído, enfadado y, sobre todo, aprendido mucho. Empezamos probando en esto de la radio y al final nos hemos enganchado y no sabéis lo que sentimos no poder seguir con vosotros el año que viene.
Este programa, al igual que muchos otros, ha sido posible gracias a la asociación juvenil JOC-E de Valladolid que en 2004 puso su ilusión en un nuevo proyecto llamado Onda Expansiva para dar voz a las inquietudes de jóvenes y que poco a poco esta consiguiendo su objetivo. Les damos las gracias de todo corazón porque nos han dado la oportunidad de expresarnos LIBREMENTE y nos acordaremos siempre tanto del curso de radio, como de los momentos que hemos vivido en ella. Sin embargo, aunque esto suene a despedida definitiva no sabemos si dentro de dos años volveremos o no, pero podemos asegurar que el blog seguirá activo y pondremos curiosidades que encontremos y que queramos compartir con vosotros.
Os animamos a que os unáis a nuestro "último" programa cuyo tema es el derecho torcido. El miércoles pretendemos exponeros los casos más rídiculos que hemos encontrado relacionados con leyes y normas. Como siempre esperamos vuestros comentarios y vuestra participación. Y si os sentís nostálgicos nos podéis encontrar siempre en el ivoox.
¡Os esperamos! Y muchas gracias a los que habéis estado ahí.
¡Un saludo!
Invocaciones
Hace 7 años
Una pena que se vaya la salsa de la radio!!!
ResponderEliminarMucha suerte en lo que hagais que os lo merecéis.
Un abrazo desde La Milana
¡SUERTE!
ResponderEliminarMuchas gracias! :)
ResponderEliminarNos da penita, pero algún día volveremos y os traeremos nuestras crónicas desde Bélgica y Polonia!
chicas, os estoy escuchando, pero os aviso de q el sonido va mal y se os está escuchando doble! :(
ResponderEliminarya va bien, chisgarabiseras :)
ResponderEliminarClotaria for president!
Cinco mil pesos chilenos son siete euros y medio. ¿me va a decir a mí el señor cura que no puede pagar eso?
ResponderEliminar¡Jajaja, el abogado! ¡ADV!
ResponderEliminar¿Para hablar de la SGAE ponéis a Sabina? ¡Poned la Marcha Imperial, leches!
ResponderEliminar¡Snif!
ResponderEliminar¡Tienes razón Samu! Hubiese estado muy bien haber puesto esa música...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos los que nos habéis escrito, de verdad, nos ha hecho mucha ilusión saber que nuestras madres no son las únicas que nos escuchan :P.
¡Ya tenéis una fiel oyente en Polonia!