miércoles, 5 de mayo de 2010

Para ser conductor de primera...

Cuando uno cumple dieciocho años hay varias cosas que, por norma, debe hacer, pero la más importante es sacarse el carné de conducir. Muchos son los jóvenes que cuando terminan la Selectividad aprovechan el verano de casi 4 meses de duración que les queda y deciden aventurarse a aprender a conducir.
Empiezan con ilusión ya que se imaginan que en menos de dos meses conducirán con la "L" a sus espaldas. ¡Pobres ingenuos! No saben que sacarse el permiso de conducir lleva mucho tiempo y, sobre todo, mucho dinero.
De eso vamos a hablaros hoy en el Chisgarabís. Profesores, autoescuelas o los exámenes serán algunos de los temas que tocaremos pero también os pondremos a prueba con preguntas de test. Si os atrevéis a participar dejadnos un comentario en el blog o en el facebook y lo leeremos en directo. En cambio, si preferís contarnos vuestras experiencias al volante también podéis hacerlo y nosotras nos encargaremos de compartirlas con el resto de la audiencia.
Para despedirnos os dejamos este vídeo. Seguro que alguno se siente identificado.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Os mando un test de autoescuela de guasa que circula por Internet, por si queréis leerlo o algo. La pega que tiene es que es un poco largo.

    http://www.terra.es/personal3/saltieri/carnet.htm

    Mucha suerte con el programa, chisgaraberas

    ResponderEliminar
  2. Ya está colgado en ivoox el último Chisgarabís. Esperamos que lo disfrutéis. ¡Oreja!
    http://www.ivoox.com/chisgarabis-05-05-10-audios-mp3_rf_273413_1.html

    ResponderEliminar