miércoles, 21 de abril de 2010

¡Por los novios!

En el Chisgarabís nos vamos de boda y os invitamos a todos a que disfrutéis con nosotros. Pero hagamos las cosas bien. Primero hay que perder la dignidad en una despedida de soltero/a, después ir con cara de resacosos a la ceremonia para oír eso de "hasta que la muerte os separe" y por supuesto, hay que ir a celebrarlo con una buena y abundante comida. Para despedir el día nos echamos unos buenos bailes con la orquesta mientras disfrutamos de la barra libre. Un buen plan ¿no?.
Si no queréis faltar esta tarde de 18.30 a 19.30 os esperamos. Y si hoy no podéis escucharnos, ¡oreja! a la redifusión a partir de la 13.00.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Lo de atracar un banco con un secador me ha encantado... Estoy de acuerdo con vosotras, lo mejor de las bodas son las despedidas de soltero/a.
    Chicas, me está gustando mucho! pero cuidado con las risas porque os reís muy cerca del micrófono y molesta un poco. (esto no último no lo leas en directo) Por lo demás perfecto ;).
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No es de Fito, es de Extrechinato!! Fito hizo la versión luego más tarde :)

    ResponderEliminar
  3. Rectifico...es de Fito, apareció en su disco "A puerta cerrada" en 1998 y luego en el disco de Extrechinato se añadieron versos de Manolo Chinato en 2001. Mis disculpas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡No se ha publicado mi comentario!
    Decía que rectifico, Rojitas las Orejas es de Fito, lo que pasa que en el disco de Extrechinato Manolo Chinato añade versos suyos. ¡Perdón por el fallo! Raquel e Irene vosotras ganáis :)

    ResponderEliminar