martes, 13 de abril de 2010

Vientos de primavera

Si hay una cosa que tenemos clara es que la primavera altera. A pesar de que en las películas se pinte esta época como maravillosa, romántica y mágica, la realidad nos demuestra todo lo contrario. No hay más que observar a nuestro alrededor: gente moqueando y sufriendo con las alergías, parejas que durante el año son cursis pero con la primavera empalagan solo de verlas, solteros/as más salidos que el pico de una plancha, etc.
En el programa de esta semana, el Chisgarabís se ha empeñado en desmontaros todos los mitos y ofreceros la parte más oscura y desconocida de esta particular estación. Así que si tú eres de los que piensa que no es oro todo lo que reluce, entra en el blog, escúchanos y escribe. Como cada miércoles esperamos vuestros comentarios.
¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. Sobre el tema de las alergias lo raro es por qué son capaces de aparecer y desaparecer de año en año...
    Alomejor es un caso raro el mio, pero también he de reconocer que soy una persona con bastantes traumas familiares xDDDD
    Mucho animo con el programa ;)y a seguir multiplicando audiencia!!

    ResponderEliminar
  2. Enorawena x el programa de hoy!! hacia muxo q no os escuxaba... xo esta genial como teneis montao el programa, muy wenos los videos elegidos, y el tema de los pesaos de discoteca no creo q sea solo cosa de estos meses... aunq talvez se agudice jejeje. y habla un tio!
    A seguir asi y que dure mucho chisgarabis!

    ResponderEliminar
  3. Como mola el chef Buitoni!!!
    Como te he dicho antes no descartes aparecer en algún programa nuestro!!!
    Un besazo! y gracias por escucharnos que después de la que te he dado...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes si necesitas informacion sobre el barrio solo tienes q avisar ;)
    Q encima conozco a todos los vecinos ilustres:
    Alfonso (IU) Bayon (expresidente de la asociacion de vecinos de valladolid), el kebab de Nebrija (tratad de acabar un lamachum suyo) etc etc
    Xcierto el programa q hay despues de españoles x el mundo, creo q se llama destino españa, dije q canal 7 CyL aria uno asi sobre el barrio hace muxo tiempo...una pena el no patentar mis ideas..xDD

    ResponderEliminar
  5. Ahora q me doy cuenta estoy desvelando futuros temas...BORRA EL COMENTARIO MODERADOOOR!

    ResponderEliminar
  6. wuuoooo!!
    programón! lo malo es que es muy complicado localizaros para escucharos!
    de dónde sois? teneis voces bellisimas

    ResponderEliminar
  7. Gracias, anónimo!
    Para escuchar el programa no tienes más que abrir este blog los miércoles a las 18:30h o los jueves a las 13.00h y se escuchará directamente!
    Y si no, siempre puedes descargarte nuestros programas en www.ivoox.com/ . Sólo tienes que poner "Chisgarabís" en el buscador de esa página y te aparecerán nuestros programas.
    Nos alegra mucho que te guste el programa, gracias por escucharnos!

    ResponderEliminar