martes, 27 de abril de 2010

¡Somos los barrieros!

Después de analizar la vida de los pueblos hemos decidido hacer lo propio con los barrios. No es lo mismo vivir en una zona rica que en una pobre o en las afueras que en el centro. Prueba de ello es la famosa sección de El Intermedio donde una de sus reporteras contrasta las diferencias sociales entre un barrio rico y otro pobre haciendo preguntas a sus vecinos. Para muestra un botón:



Este miércoles os contaremos quiénes son los personajes que todo barrio debe tener, el ritual de las fiestas, el ambiente e incluso algún miembro del programa nos explicará por qué su barrio es pequeño pero matón.
Estamos seguras de que muchos de vosotros habéis pasado grandes momentos allí y queréis compartirlos. Pues bien, no tenéis más que dejar un comentario en el blog para que lo leamos en directo y toda la audiencia sea partícipe de vuestras aventuras. Si además eres barrionalista y crees que tu barrio merece la independencia queremos que nos expongas tus motivos ya sea vía blog, facebook o twitter.
Pasaremos lista el miércoles alrededor de las 18:30 y, si no podéis escucharnos, el jueves la redifusión será a partir de la 13:00.
¡Un saludo!

3 comentarios: